La Web desinfecta.es nace como una propuesta informativa dirigida al sector de la Limpieza, desinfeccion, esterilización y limpiezas especializadas.

Esta dirigida por personas profesionales en el periodismo de información.

La Web aspira a practicar una información:

  • Profesional. Todos los contenidos serán escritos por los profesionales que los aportan. El proyecto esta impulsado por un grupo de técnicos especialistas en el campo de la higiene y cuya participación es esencial para la revista y Web. Esto garantiza que los criterios informativos de los artículos prevalecerán sobre cualquier otro.
  • Independiente. La Web aspira a sostenerse fundamentalmente con las aportaciones económicas de los anunciantes a la revista y por las entradas a la Web de los usuarios y sus lectores. Nuestro único compromiso es con ellos.
  • Riguroso. Porque asumimos la obligación de diferenciar hechos de opiniones y nos comprometemos a respetar la confidencialidad de las fuentes y a contrastar los datos emitidos en caso de dudas.
  • De calidad. Creemos en una comunicación que aporta conocimiento para contribuir a formar la opinión de los lectores. Que busca la calidad en la forma de presentar los contenidos y que está convencido de que unos profesionales del sector bien informados ganan en calidad y mejora del sector.
  • Participativa. Consideramos que una información valiosa es insostenible en el tiempo sin la contribución de las personas que profesionalmente a lo largo de su vida han contribuido a tener una experiencia en el dominio tecnológico de la protección de la madera.

La Web nace con espíritu Internacional, ya que pretende traspasar fronteras y llevar la información mas allá de los limites de la península ibérica. Pretendemos que nuestros amigos del otro lado del atlántico se sientan participes de la web y llegado el momento ellos puedan contribuir en la información con sus artículos.

Logo de imagen Esinal

ESINAL EDICIONES, S.L.

C/ Zigordia nº 51  bajo

28800 Zarautz (Gipuzkoa)

Tel. 943 13 47 54

e-mail: esinal@esinal.es