LOGO de DESINFECTA 4

Como complemento a las revistas editadas desde hace 18 años relacionadas con Plagas Urbanas y sus Monográficos, la Editorial Esinal Ediciones saca al mercado una nueva revista titulada DESINFECTA.

La revista va dirigida al sector profesional de la Limpieza e Higiene Profesional y tendrá una periodicidad trimestral.Portada Revista DESINFECTA

Las secciones de la revista serán las de análisis de la actualidad, técnicas de limpieza, temas relacionados con la tecnología, entrevistas, productos formación, eventos y otras secciones de interés. También contara con un directorio de empresas.

Los Receptores de la revista serán fabricantes de materias primas y productos de limpieza profesional,  distribuidores, mantenimiento de los principales sectores sanitarios, transporte, centros médicos, centros deportivos, laboratorios, oficinas, despachos profesionales, academias, locales comerciales e industriales, alimentación, ferias, suscriptores, etc.

La publicación que ahora se presenta lo hace con un diseño moderno que la hace con sobriedad en la presentación. Su maqueta es elegante pero sin adornos innecesarios, minimalista casi.

DESINFECTA se publicará en ambos formatos: el papel y el digital, para no renunciar a las ventajas del primero, para aprovechar las posibilidades de lo segundo, que hará llegar sus contenidos a cualquier parte del mundo.

La revista será distribuida a la base de datos que dispone la Editorial y también será posible la suscripción, saliendo al mercado el número 1 en el mes de marzo de este año 2017.

Si esta interesado en ver la información relacionada con la revista en el año 2017, acceda con este enlace:  presentacion-2017